Bienvenidos a mi blog.

Desde muy pequeña mi familia me transmitió el amor por la cocina. Ahora me he animado a compartir esas sabrosas recetas que merecen ser cocinadas y degustadas por todos. Nos vemos con mucho gusto.


2012/04/19

Pollo Curry Madrás













Este Madrás exprés, es un curry que sale absolutamente delicioso y que os enganchará a los sabores de la cocina india sin complicaciones. Aunque es de sabor picante (ideal para los ya iniciados) se suaviza bastante mezclándolo con el arroz y el Naam.


Ingredientes: (para 4 personas) 
* Pechuga de pollo, 1ud.
* Cebolla Roja, 2ud. grandes.
* Pimiento Rojo, 1ud.
* Aceite de Oliva.
* Sal.
* Pasta Madrás, 4 cucharadas.
* Agua, 100ml.

Proceso: 
Calentamos un poco de aceite en una sartén y sofreímos la cebolla troceada y el pimiento rojo en tiras finas. Cuando esté a medio cocinar añadimos la pechuga de pollo en tacos , salamos al gusto y lo salteamos todo junto. Pasamos la mezcla a una cacerola, agregamos la pasta Madrás, y le damos un par de vueltas. Por último incorporamos el agua y cocinamos durante unos 15 minutos hasta que la carne esté tierna y la salsa se haya reducido un poco. Servimos aún caliente, acompañado del arroz basmati y del Naam.

Truco o Recomendación:
En la India utilizan el Naam como cuchara para cargar el arroz y el pollo juntos.

18 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar, me encanta la comida picante, una foto genial besitos

    ResponderEliminar
  2. Me da muchisima envidia ver las recetas orientales! ete fin de semana me popngo con una receta de mi vecina india...eso si me ayudara ella!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  3. totalmente exquisitos, me encanta. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rico! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas están este tipo de recetas,la pinta es extraordinaria!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!
    Lo cierto es que el pollo al curry está más que delicioso, quizás sea porque se empapa más de este magnífico sabor.
    Me ha gustado mucho tu receta, tomo nota: esto hay que probarlo!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Sera cuestión de probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Todo lo especiado me encanta. Te diré que hay un curry de Madrás en El Corte Inglés que es suave, no es picante El color del bote es azul y lo encuentras en la sección Gourmet.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. El curry lo descubrí hace poco pero ya me tiene totalmente enganchada,este con pollo lo veo delicioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. qué rico se ve, lástima que en casa no les gusta el curry, mis niños aún son peques para estos platos y para mi sola me da un poco de mandra!! pero me paunto la receta, porque me gusta mucho!!
    un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  11. SE VE MUY RICO Y CON LO QUE ME GUSTA EL CURRY UMMMM.BESOS

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalín en mi blog. Te pasas?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. It must be delicious!Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  14. qué buenísima receta, muchas gracias.
    La haré sin lugar a dudas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta tan buena, sin duda la quiero probar, pero...¿donde encuentro la pasta madrás? Saludos..

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que has puesto, los panes y el arrozlos he probado y me encanta, lo demás lo haré pronto. besos

    ResponderEliminar
  17. El curry es un potente afrodisíaco que con mi pareja lo usamos en varias recetas para celebraciones especiales. Tomo nota de vuestra receta mientras me miro juguetitos nuevos para el postre en sex shop sabadell ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este plato Debo intentar prepararlo yo mismo. ¡Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar

Gracias, por tu opinión ...