Bienvenidos a mi blog.

Desde muy pequeña mi familia me transmitió el amor por la cocina. Ahora me he animado a compartir esas sabrosas recetas que merecen ser cocinadas y degustadas por todos. Nos vemos con mucho gusto.


2012/10/21

Paquetitos de Crema.

















En menos de diez minutos tendrás un postre para la sobremesa del que no quedará ni las migas. En casa nos encantan a todos, y cuando los preparo para llevar a otra casa, todo el mundo los celebra y me preguntan la receta. Aquí la tenéis...


Ingredientes: (para 32 uds.) 
* Obleas de empanadilla preparada, 32 uds.
* Preparado de natillas, 1 sobre.
* Leche, 1 vaso.
* Azúcar, 4 cucharadas colmadas.
* Azúcar y canela, para rebozar.

Proceso: 
Ponemos la leche a hervir en un cazo, reservando un poco para diluir el preparado de natillas y el azúcar. Cuando la leche rompa a hervir, echamos la mezcla preparada y removemos un poco hasta que espese. A continuación vamos echando una cucharada de la crema preparada en el centro de cada oblea y la doblamos formado un paquete. Calentamos aceite de girasol en la sartén y vamos friendo los paquetítos hasta que estén dorados. Los sacamos y escurrimos sobre papel absorbente y aún calientes los rebozamos en una mezcla de azúcar y canela.

Truco o Recomendación:
Recién hechos están mejor, ya que la crema los va blandeando.

20 comentarios:

  1. Genial para una merienda con amigos! Los voy a dejar boquiabiertos!

    ResponderEliminar
  2. vamos vamosss que postre mas rico y más sencillo! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Mas sencillo imposible, seguro que está delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por lo sencillo y además que me encantan los ingredientes por lo que es imposible que no esté delicioso!. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para preparar un postre estupendo en un momento, me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantástica y en un momento un rico postre, besos

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy rica y encima fácil, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen estos paquetitos, deben ser ideales para casi cualquier hora. Ñam, lo que me gusta el dulce!!!
    Me preguntas cuánta cantidad de ácido tartárico añado a las claras para la elaboración de los macarons. Añado medio paquete y el paquete es de 2,2 gramos.
    Espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que blog tienes mas lindo te felicito .Que dulce mas rico y que bonito queda en el plato.Una preguntilla cuando fries los pastelitos no se sale la crema por los lados o tiene algun truquillo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún truco pues la crema queda bastante espesa,lo único que tienes que tener en cuenta es que la crema no se enfrié para poder ponerla bien sobre cada oblea,yo las preparo todas a la vez y luego las cierro.Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, principalmente los postres ya que se ven bastante fáciles de hacer. Con tu permiso me quedo por aquí.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que rico y que fácil de preparar. Un besito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Que receta mas buena y facil

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita que me ha permitido conocer tu blog, esta receta me la llevo ya porque me parece fantastica y me quedo para seguir disfrutando las otras

    ResponderEliminar
  14. Si es que quien no endulza su vida es porque no quiere!! Unos paquetitos de crema estupendos y rapiditos! me han encantado..iun besotee

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha razòn son muy simples de preparar y con pocos ingredientes,creo que èstos paquetitos de crema son un deleite para el paladar.Mil besitos.Maria Z.

    ResponderEliminar

Gracias, por tu opinión ...